Juan José Mussi responsabilizó a Macri y Vidal por el abandono de 300 viviendas casi terminadas en 2015

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, responsabilizó a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal por el abandono de la construcción de un plan de 300 viviendas sociales que se hallaban terminadas en un 80 por ciento.

A través de sus redes sociales, el Jefe comunal expresó: «@mariuvidal y @mauriciomacri tuvieron 4 años para terminar 300 viviendas sociales en Kennedy Norte. El Gobierno de Cristina había llegado al 80% de su construcción, pero ellos no la continuaron! Y sacaron la seguridad del lugar, permitiendo el destrozo y robo de materiales».

«La ex Gobernadora castigó a #Berazategui 4 años. Nos dejó de dar lo que nos correspondía por ley, y autoritariamente nos quitó otras cosas, como oftalmólogos y odontólogos de nuestros Centros, y cerró el Laboratorio de fabricación de remedios que teníamos en nuestra Ciudad», agregó.

Sin embargo, Mussi aseveró: «Tenemos plena confianza en que todas estas situaciones van a ser revertidas por el Gobernador @Kicillofok. Ahora tenemos quién nos escucha y, sobre todo, da soluciones. Ya presentó el nuevo Plan Integral #ProvinciaEnMarcha, de reactivación productiva para la post pandemia».

Finalmente, Mussi indicó: «sabemos que la obra pública destinada a recuperar Escuelas, salud, agua y cloacas, entre otros servicios esenciales, también genera trabajo! Gracias @Kicillofok por seguir impulsando el crecimiento de la Provincia».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *