Se realizó un nuevo Mega Operativo Policial en Berazategui

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Seguridad, desarrolló un nuevo operativo de saturación policial en distintos barrios de Berazategui. El objetivo es incrementar la presencia de efectivos en todas las localidades, aumentar los controles y prevenir los delitos, para llevar mayor tranquilidad a los vecinos. Participaron 70 efectivos provenientes de otras reparticiones de la Provincia.

El comisario inspector a cargo de la Estación de Policía de Berazategui, David Pussatti, recalcó: “Los mega operativos están diseñados para dar presencia policial masiva en donde no alcanza con el patrullaje cotidiano. Días atrás desarrollamos controles de este tipo, obteniendo resultados positivos con secuestro de armas, drogas e identificación de personas que tenían pedido de captura pendiente”.

Los procedimientos de saturación consisten en grandes despliegues estratégicos en lugares críticos, donde hay un mayor número de hechos delictivos. En estos operativos actúan coordinadamente efectivos de distintas dependencias de la Policía de la Provincia, como el Comando de Patrullas, la Comisaría de la Familia, Infantería, Caballería, Investigaciones y el Grupo de Prevención Motorizada (GPM).

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *