Funciones de Teatro por Zoom en Vacaciones de Invierno

Este 2020, te invitamos a pasar un #InviernoVirtual junto a nosotros. Desde NE PRODUCCIONES te ofrecemos distintos espectáculos teatrales para que puedas ver en tu casa.

Apoyemos al Teatro Independiente en estos días de Receso Invernal con funciones exclusivas y privadas por ZOOM.

Nuestras funciones son del GRUPO CHIKICIENTOS que se realizan en vivo y fueron adaptadas exclusivamente para la plataforma virtual logrando como objetivo entretener, divertir y educar.

Las entradas están a un precio muy accesibles, desde $100 y con promociones para adquirir el pase, donde pagas una vez y podrás ver todos los espectáculos en familia.

Para más información podes contactarnos por nuestras Redes Sociales o al 1132354975.

*MIERCOLES 22 y MARTES 28: LA GRANJA – Vas a bailar, cantar y divertirte virtualmente con tus amigos de la granja! El juego favorito de nuestro gallo es jugar a las escondidas y todos sus amigos van a ser partícipes de tan divertida aventura, pero en las cercanías un malvado lobo está al acecho y va arruinar la diversión de todos nuestros amigos. *JUEVES 23: PRINCESAS – ¡Se parte de un emocionante mundo de fantasía! Tus princesas favoritas juntas, como siempre lo soñaste. Serás parte de un mundo mágico y de inolvidables aventuras. Rapunzel, Elsa, Anna, Moana, Bella, Ariel, Blancanieves, Cenicienta, Jazmín y muchos personajes más te harán parte de increíbles y atrapantes historias.

*VIERNES 24: COCO – Un espectáculo ideal para estos tiempos en donde se remarca la importancia del valor familiar. Miguel nos hará conocer un mundo en donde los recuerdos lo mueven todo *SABADO 25: JUGUETES – En nuestra juguetería todos los sueños se hacen realidad. ¿Quién dijo que hay que esperar hasta la noche para ver a nuestros juguetes cobrar vida?

*LUNES 27: HEROES Y PRINCESAS – En un majestuoso castillo ubicado a aledaños del bosque se encuentra la malvada reina maltratando a sus fieles servidores. Ya cansados de sus maltratos deciden dejarla sola en semejante palacio, rápidamente la Reina encuentra una solución ya que decide realizar una celebración para encerrar a todos los héroes y princesas de su reino para mantenerlos cautivos y que cada uno cumpla otra función. Un espectáculo dinámico con gran puesta y para toda la familia. Blancanieves, Peter pan, Cenicienta y Aladino te harán vivir los momentos más mágicos e inolvidables. La magia del teatro como siempre la soñaste, con música y bailes. Espectáculo entretenido que aborda sobre la importancia de la amistad y compañerismo.

*MIERCOLES 29: VAMPI SORPRESA – Vampi es una de las niñas más especiales de Pennsylvania. Como toda niña y adulto desea concretar sus sueños. En una noche de estrellas se cumple un deseo muy importante para ella: conocer a las LOL SURPRISE. Lol Unicornio, Diva, Queen Be y Rockers bailaran, cantaran y se divertirán juntas, pero existe un problema, una bola lol se ha perdido. Si no la encuentran, todo el juego se terminará, y el mundo de nuestras queridas y populares Lol Surprise podría finalizar.

*JUEVES 30: EL REINO DE WALSH – Una mágica historia donde se combinan el mundo del teatro, la música y la poesía. De la mano de la tortuga manuelita, el mono liso, la vaca estudiosa, la reina batata y el perro bachicha viviremos las grandes aventuras que ocurren en este reino. Estos personajes entrañables te están esperando para que los descubras.

Para más información podes contactarnos por nuestras Redes Sociales o al 1132354975 para adquirir tus pases invernales para verlos en familia en tu casa a un precio muy accesible

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *