«Lazos Solidarios» pasó por la Sociedad de Fomento Sevilla

El último viernes, la Campaña Lazos Solidarios, a través de la cual se vienen organizando ollas populares en diversos barrios de Berazategui, pasó por la Sociedad de Fomento Sevilla, en la cual centenares de vecinos se acercaron a recibir su ración de alimento.


Organizada por la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio y el Sindicato del Vidrio de Berazategui, la campaña ya llegó a decenas de rincones del distrito.
Celia Cabrera, presidente de la Asociación dijo a Principios que «seguimos trabajando por nuestros vecinos con el apoyo de muchas personas a las que quiero reiterar mi agradecimiento».


En ese sentido destacó «el apoyo permanente del intendente doctor Juan José Mussi, de Horacio Valdez máximo dirigente de los vidrieros, del Vicepresidente 1° del Concejo Deliberante Orlando Reyes que sigue cocinando para los vecinos y de todo el maravilloso equipo de trabajo que tenemos».


Agregó que «en esta oportunidad agradecemos especialmente a Susana Insaurralde que prestó la Sociedad de Fomento, a Graciela De los Santos del Barrio San Pedro por sus donaciones, a Carlos y Mirta del Barrio El Progreso y a Paloma de Varela».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *