30% de descuento para quienes realicen el pago anual de las Tasas hasta el 30 de Junio

La Municipalidad de Berazategui recuerda que se extendió hasta el 30 de junio el beneficio de pagar las tasas de ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza) y Servicios Sanitarios (agua y cloacas), aprovechando un descuento del 30% por el pago anual anticipado. La medida fue adoptada en el marco de la actual emergencia sanitaria que atraviesa el país como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Además, en este contexto, los vecinos cuentan con la posibilidad de abonarlas en forma online, ingresando a la página Web berazategui.gob.ar/tasas, donde podrán pagar a través de Mercado Pago, con tarjeta de débito y crédito; o de Red Link y Banelco, por Home Banking. Ante cualquier duda o consulta sobre esta modalidad de pago, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente al 4356-9200 (interno 1198), de 8.00 a 14.00.

En caso de no poder hacerlo de manera digital, también pueden acercarse a abonar a las Delegaciones municipales (todas las direcciones están en: berazategui.gob.ar/delegaciones) o al Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A), de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00.

En cuanto a los trámites que pueden realizarse en forma online, los contribuyentes tienen la posibilidad de descargar las cuotas actuales, así como también deudas anteriores y hasta generar un plan de pago. Para llevar adelante estas operaciones, deben ingresar a la misma Web: berazategui.gob.ar/tasas.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *