Nuevo trabajo con dos canciones de Roby Di Stefano

En lo que va del año Roby Sólo (Roby Di Stefano) ya lleva lanzado dos EP en tiempo de cuarentena del COVID-19, en el mes de febrero «MAS TE QUIERO MAS TE AMO» y en abril «HACIENDO ROCK» demostrando en distintos estilos musicales su potencial artístico.
En esta ocasión nos acerca su tercer trabajo con otros dos temas, una de sus canciones lleva el nombre de la producción “Ciego” de Valenzuela y Galetto, canción que roza estilo mexicano norteño. La segunda de esta producción especial será lanzada conmemorando el día del padre en Argentina, este año es el domingo 21 de junio, el homenaje será con la canción «Mi Viejo”, de José Tcherkaski y Piero. Un tema reconocido en Latinoamérica y que marcó los sentimientos de una generación argentina.


«Confieso que en años anteriores nunca creí que grabaría dicho tema, me costó muchísimo interpretar esta canción» asegura Roby, el entrar al estudio de grabación DIGIREC y decir «bueno estoy en la etapa justa de la letra de la canción, o sea, mi papá en este momento de la vida, darle el toque de sentimiento acompañando al estilo musical con Mandolina que efectuó el arreglador Miguel Valenzuela, se me hacia un nudo en la garganta».
Si bien no todas las producciones del artista oriundo del sur del Gran Buenos Aires están liberadas en las tiendas digitales, pero su vasta trayectoria se remonta a mediados de los años 80 y hasta el día de hoy cosechó más de 12 producciones discográficas. En su haber como artista sus canciones recorren el mundo entero a través de múltiples plataformas digitales y con muchas de ellas actuando en escenarios de Australia, México entre otros, llegando a grabar duetos con reconocidos artistas.
https://www.facebook.com/robysoloOficial/
https://www.facebook.com/SOLOROBY

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *