Se trata de una distribuidora de medicamentos ubicada en Sarandí, en la que trabajan más de 300 empleados entre sus diferentes turnos.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó la empresa Droguería del Sud, en la que junto a sus directivos llevó adelante una recorrida por su planta, desde la cual se abastece, mediante logística y distribución, a cerca de 8000 farmacias de todo el país.

Acompañado por el CEO de la empresa, Daniel Vardé, y otros directivos, el jefe comunal transitó sus instalaciones, conversó con los trabajadores y comprobó el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento que le permiten continuar con su tarea.

Cabe destacar que Droguería del Sud es una de las empresas que durante esta crisis ha aportado donaciones para Avellaneda, mostrando su sentido de pertenencia y responsabilidad social.  

De la visita también participaron la secretaria de Salud del municipio, Virginia Algañaraz y el de Producción, Política Ambiental y Empleo, Lucas Gimenez.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *