Mussi firmó un convenio con Nación para mejorar sustancialmente la red de agua potable

El Intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, firmó hoy un convenio con el Ministro de Obras Públicas de la Nación que permitirá mejorar de manera sustancial el servicio municipal de agua potable.

Así lo explicó Mussi a través de sus redes sociales: «Hoy firmamos un convenio con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en el marco del plan #ArgentinaHace. Con los recursos asignados vamos a mejorar, como prometí, la red de abastecimiento de agua potable del Municipio».

Asimismo, el jefe comunal explicó que «Nuestro objetivo es que, para este verano, los problemas en torno a este tema se hayan solucionado en al menos un 50%. Agradezco enormemente al ministro por la rápida respuesta ante nuestro pedido, y a Alberto Fernández por haber puesto como titular en este ministerio tan importante a un intendente del Conurbano, que interpreta y conoce los problemas de los distritos! «.

El Intendente cerró expresando: «Gracias Presidente, esta obra es un paso importante para que #Berazategui continúe el camino del crecimiento».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *