Mussi confirmó dos nuevos casos de Covid 19 en Berazategui

El Intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, confirmó hace instantes a través de su cuenta de Facebook dos nuevos casos de Coronavirus en la ciudad, con lo cual la cantidad de contagiados en el distrito llega a 14.

«En las últimas horas se sumaron dos nuevos casos positivos de #Coronavirus en #Berazategui. El primero es un vecino de 71 años con insuficiencia renal crónica, en tratamiento de diálisis en la Clínica General Belgrano, de Quilmes, que afortunadamente se encuentra estable, internado en un sanatorio privado. Y el segundo, una vecina de 32 años que trabaja como enfermera en una Clínica privada también de Quilmes, quien actualmente no presenta complicaciones», informó Mussi en su cuenta de Facebook.
Detalló también que «En total, en Berazategui se registran hasta el momento 14 casos positivos de #Covid19!», al tiempo que exhortó: » Les vuelvo a reiterar, como médico: Quédense en sus casas! Es la mejor medida de prevención que se puede adoptar hoy. #QuedateEnTuCasa #CuidarteEsCuidarnos»

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *