El Intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, comunicó hace un par de horas a través de sus redes sociales que «Berazategui sigue al día hoy, con siete casos confirmados de Coronavirus, situación que se mantiene desde el último viernes», explicando además que «uno solo de los casos presenta un cuadro dificil, aunque estable, los siete están siendo atendidos en clínicas privadas y tenemos otros 18 casos en estudio».

Asimismo reitero que «en todos los casos se trata de vecinos que viajaron al exterior o de quienes tuvieron contacto directo con alguien que lo hizo».

Destacó además que «Berazategui tiene 275 camas ya preparadas en el sector público, y si hicieran falta se agregarán más, aunque gracias a Dios hoy por hoy no se está ocupando ninguna de ellas».

El jefe comunal hizo también un repaso de las acciones que se vienen llevando a cabo en la ciudad «seguimos con las tareas de hidrolavado en espacios públicos, se está vacunando a domicilio a los abuelos que no tienen PAMI, continuamos con el Control de Precios, Control de Vehículos en circulación y control de la gente que sale a la calle sin ningún propósito justificable».

Finalmente, informó que «el municipio comenzó con la entrega de tickets a las familias más necesitadas a través del Programa Municipal Berazategui en Familia», y pidió a los contribuyentes que pueden «que se acerquen al municipio a pagas sus Tasas, dada la situación critica que atravesamos y donde la recaudación bajó muchísimo, pese a lo cual nosotros tenemos que dar respuesta».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.