Con el fin de garantizar la limpieza de la Ciudad en tiempos de cuarentena a nivel nacional, la Municipalidad de Berazategui continúa desarrollando su servicio diario de recolección de residuos a través de la Coordinación General de Higiene Urbana.

“Como todos los días, nos encontramos limpiando nuestra querida Ciudad. A pesar de la cuarentena, en Berazategui seguimos trabajando en la recolección, retirando los residuos domiciliarios y vaciando los contenedores. Estos desechos son, finalmente, derivados al CEAMSE (Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado) de la Ciudad de Buenos Aires”, explicó durante este fin de semana largo uno de los empleados municipales que diariamente se encarga de esta labor.

Asimismo, la Municipalidad de Berazategui solicita a los vecinos sacar la basura domiciliaria de domingo a viernes, de 19.00 a 21.00, y depositarla en el cesto o contenedor más cercano. No obstante, se recuerda que no deberán hacerlo este lunes, ya que no habrá recolección el martes 31 de marzo debido al feriado nacional por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

A su vez, pide a los ciudadanos que denuncien telefónicamente a aquellos que ensucien la vía pública, comunicándose con el CAV (Centro de Atención al Vecino) al 0800-666-3405, de lunes a viernes de 8.00 a 16.00, y sábados de 8.00 a 14.00.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.