La Municipalidad de Berazategui llevó a cabo una jornada de trabajo en el Hospital Evita Pueblo -en el marco de su 30° Aniversario-, con el objetivo de mejorar sus instalaciones. El intendente Juan José Mussi estuvo en el lugar y recorrió los distintos trabajos realizados.
La directora del Hospital, Gabriela Zeoli, explicó: “Esta fue una propuesta del intendente Juan José Mussi, que siempre nos está apoyando. Estamos muy contentos por este acompañamiento que recibimos, porque pone lindo el Evita tanto para quienes vienen a atenderse, como para los trabajadores y trabajadoras”.
A lo largo de la jornada se llevaron a cabo tareas de pintura; albañilería en general; puesta en funciones del jardín interno; corte de pasto y poda; la readecuación de la iluminación del pabellón principal y perímetros del edificio; además de trabajos sobre cañería eléctrica para la alimentación de los nuevos equipos de aire acondicionado, que fueron adquiridos por el Hospital para instalar en los consultorios.
Participaron las Secretarías municipales de Gobierno, de Organizaciones No Gubernamentales, Servicios Públicos, Control Urbano y Obras Públicas, junto al equipo de poda y vivero municipal y personal del Evita Pueblo.