Se inauguró un nuevo pavimento en Berazategui: el de la calle 38 entre Av. Ranelagh y 151 (barrio Santa Rosa). El acto fue encabezado por el intendente Juan José Mussi, junto a los vecinos y vecinas de esa zona.
Las nuevas cuadras de asfalto conforman una obra realizada íntegramente con inversión de la Municipalidad de Berazategui. Permitirá mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la accesibilidad, así como favorecer la circulación peatonal y vehicular del barrio.
Durante el acto inaugural, Mussi destacó: “Hicimos esta obra con gusto, porque queremos que el barrio siga creciendo, que se unan los vecinos. Ahora la situación es difícil, pero siempre vamos a estar junto a ustedes. Hay crisis, pero tenemos que estar todos unidos. Para mí esto es una alegría; soy vecino, nacido aquí cerca, andaba por estos barrios atendiendo pacientes. Ya son más de 20 los barrios de Berazategui que no tienen calles de tierra. Les pido que nos sigan acompañando, que no aflojen. Les agradezco infinitamente y les dejo el mejor de los abrazos”.
Por su parte, Rita Rodrigo -presidenta de la Sociedad de Fomento Santa Rosa- expresó con alegría: “Agradezco al intendente Mussi por estar siempre cerca del vecino, por esta calle pavimentada y financiada por la Municipalidad, por estar siempre presente cuando la gente tiene alguna necesidad. También agradecemos las obras realizadas en el techo de la Sociedad de Fomento, estamos muy felices”.
Tras el acto inaugural, el Intendente recorrió las obras de mejora realizadas en la Sociedad de Fomento Santa Rosa. Estuvieron presentes, además, integrantes del Gabinete municipal; concejales y representantes de instituciones del barrio.