Gran festejo por el Día del Empleado de Comercio

En la noche del domingo se realizó un colorido festejo por el Día del Empleado Mercantil, organizado por el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Varela, que conduce Roberto » Mata» Rodriguez.
El mismo se llevó a cabo en el conocido complejo El Bosque, de la ciudad de Quilmes, disfrutando los trabajadores de una hermosa velada.

En diálogo con la prensa, el titular del gremio, el reconocido gremialista «Mata» Rodriguez, destacó que «hoy hay una profunda preocupación no solo en los empleados de comercio sino en el conjunto de la sociedad, pero no queríamos privar a nuestros afiliados de esta celebración».
Acotó que «el tema salarial es complicado también para nosotros, con el sector empresario acordamos una cifra y el gobierno no la homologa aduciendo una baja en la inflación, pero mientras tanto aumenta el gas, aumenta el combustible y aumenta la luz además de otros servicios».
Roberto Rodriguez continuó diciendo que «en un contexto difícil nosotros seguimos haciendo, en la region las obras las están viendo, muy pronto estará inaugurada la Delegación de Varela donde estamos colocando internet y solo faltan los muebles».


Agregó que «estamos pintando el hotel de Mar del Plata y ampliando el de Valeria del Mar, que junto al de Pinamar serán esta temporada una gran opción para nuestros afiliados que hoy no pueden subirse a un avión y veranear en Miami o Brasil».
El dirigente mercantil anticipó que «estamos llevando obras y servicios a nuestros afiliados de Quilmes, Berazategui, Varela y Solano, pronto tendremos Farmacia funcionando en las 4 delegaciones, eso va a ser muy importante porque hoy no alcanza el dinero para comprar los medicamentos que receta el médico».
Finalmente, sostuvo que «el Camping de El Pato y el del Río al igual que los hoteles, el Club El Porvenir, los Policonsultotios en una época eran sueños, hoy son grandes realidades, por eso hay que creer, trabajar y no dejar de soñar».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *