El sábado 7 de septiembre se llevó a cabo una nueva jornada de limpieza integral en Hudson, esta vez en el barrio San Marcos. Allí estuvo el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, quien supervisó los trabajos y conversó con los vecinos y vecinas.
Durante la jornada, cuadrillas municipales realizaron tareas de pintura, cambio de luminarias, emparejamiento del terreno, despeje de árboles, arreglos e instalación de juegos, levantamiento de puntos de arrojo clandestinos de residuos, desmalezamiento y reparación de caños.
El presidente de la Sociedad de Fomento San Marcos, Matías Pelozo, señaló: “Agradecemos al Intendente por traer esta jornada al barrio, y a los vecinos y vecinas que colaboraron con la Municipalidad. Estamos muy contentos”.
Participaron el equipo de Higiene Urbana, con la colaboración de las Secretarías de Gobierno y de Servicios Públicos. El objetivo es realizar este tipo de tareas cada 15 días. Recientemente se realizaron en los barrios Bustillo, Ranelagh, Rigolleau, San Juan, Lomas de Ranelagh, Primavera, San Carlos y Marítimo.