El sábado 24 de agosto se inauguraron las obras de renovación de la Plaza El Relámpago, que se realizaron con financiamiento 100% municipal. En el lugar estuvo el intendente municipal, Juan José Mussi, quien destacó el compromiso de los vecinos y vecinas para poner en valor el espacio verde.
“Ustedes, con mucha humildad, me pidieron por esta plaza. Y les quiero agradecer porque, en estos momentos difíciles, hacen falta estas cosas”, expresó Mussi.
En el mismo sentido, el Intendente aseguró: “La finalidad de esta plaza es que los vecinos y vecinas se junten, compartan cosas, hablen entre sí; que los chicos y chicas puedan disfrutar de los juegos y se diviertan”.
Las obras estuvieron a cargo de las Secretarías municipales de Gobierno y de Servicios Públicos. Los trabajos consistieron en la instalación de nuevos juegos infantiles, aparatos para hacer ejercicio físico, rampas para personas con discapacidad, mesas y bancos, además de luminarias con luces led. También se construyeron nuevas veredas internas y se realizaron trabajos de pintura en los muros perimetrales.
Uno de los vecinos, Sebastián Sereno, agradeció las obras y contó: “Un grupo de vecinos y vecinas nos reunimos con Juan José Mussi para plantearle lo que queríamos y él no dudó. Tuvimos una respuesta muy positiva, que hoy la podemos ver plasmada en la plaza. Estamos felices, con el alma llena”.
Estuvieron presentes, además, integrantes del Gabinete municipal.