Se realizó una actividad por el Día de las Infancias en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui, organizado por el establecimiento y con la colaboración de la Municipalidad de Berazategui, además de instituciones, empresas, concejales y organismos locales.
Durante la jornada se repartieron globos, golosinas y juguetes a los niños y niñas que estaban internados, y a los que estaban presentes acompañando a sus familiares en diferentes áreas del edificio. Además, los bebés recién nacidos que se encontraban en el área de Neonatología recibieron mantas que fueron donadas al Evita Pueblo, a través de la Campaña Municipal Abrigando Sueños.
Al respecto, Gabriela Zeoli, directora del Hospital, indicó: “Buscamos llevarle una sonrisa grande a los chicos en su mes. Tenemos mucha suerte de que nos haya dado un apoyo muy grande la Municipalidad de Berazategui, el intendente Juan José Mussi y las instituciones”.
En tanto, la presidenta del Concejo Deliberante local, Andrea Canestro, resaltó: “Le agradecemos al Evita Pueblo por habernos invitado. Recorrimos el hall central, los pasillos y las habitaciones para dejarle regalitos a las y los niños. Venir y traerles un ratito de alegría nos llenó el corazón a todos”.
Asimismo, Edgardo Palotta -director del área de Música de la Secretaría municipal de Cultura y Educación-, expresó: “Vinimos a cantarle a los chicos que están internados y a agasajarlos por el mes de la niñez. Sentimos el agradecimiento y la emoción tanto de los niños como de sus padres. Es importante trabajar para la comunidad y la música siempre sana”.
Donaron y participaron, además del Municipio, la Sociedad de Fomento Sarmiento, el Rotary Club de Berazategui, Ducileros 100%, Gizzi Colombo Seguros, librería El Aleph, Los Pachas Médicos, Fabián Díaz -comerciante de Hudson-, ATE, CICOP y jefes de Servicios del Evita Pueblo.