La Estación -ubicada en Av. Ranelagh entre Milazzo y 45-, está destinada exclusivamente al abastecimiento de la flota de vehículos municipales que brindan servicios en el distrito y a los móviles de la Policía de la Provincia.

Se trata de una iniciativa más en la municipalización de los servicios que caracteriza a Berazategui, que incluye -entre otros- la recolección de residuos y deriva en un ahorro muy importante para la Comuna, ya que posibilita la compra de combustible directamente a YPF evitando intermediarios y ahorrando alrededor de un 15% en el precio por litro de combustible.

Esta estación fue impulsada por el intendente Juan José Mussi, quien efectivizó la municipalización de este y otros servicios en la ciudad. Además, para seguir apostando al autoabastecimiento y evitar la tercerización de los servicios, la Municipalidad dispone de sus propios talleres de mantenimiento, así como de un depósito de repuestos para la preservación de los móviles de todas sus dependencias, bajo la coordinación de la Subsecretaría de Automotores.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *