Se realizó una recorrida por las obras de repavimentación de la Av. Dardo Rocha entre las Avenidas Florencio Varela y 7, financiadas por los Gobiernos provincial y municipal. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, visitó estos trabajos, acompañado del ministro bonaerense de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis.

Las obras consisten en la construcción de dos calzadas de hormigón con cordones integrales, que incluyen desagües pluviales en cada mano de circulación, y la colocación de luminarias led. La circulación en Av. Dardo Rocha, desde Florencio Varela hasta 7, ya se encuentra habilitada. En tanto, el tramo que va desde Av. 7 mano hacia Av. Florencio Varela se encuentra en obra. Los trabajos benefician, directamente, a 5 mil vecinos y vecinas.

En este marco, Mussi agradeció “la decisión del gobernador Axel Kicillof de seguir adelante con las obras”. Además, agregó: “Los vecinos están muy felices. Esto es lo que se llama infraestructura, que es lo básico para vivir decorosamente y darle dignidad a la población”.

Por su parte, Katopodis afirmó: “Es una obra que va a mejorar la vida de la gente; en este caso, un corredor vial como Dardo Rocha, con todo el comercio y con muchísimas personas que lo usan para transitar. El mensaje es muy claro: sin obra pública no hay desarrollo, trabajo, calidad de vida ni mejora como comunidad”.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *