Avanzan las obras de extensión de la red cloacal de Ranelagh, que benefician a más de 2 mil hogares. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y el ministro bonaerense de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, recorrieron estos trabajos, que son financiados por los Gobiernos provincial y municipal.

Las obras comprenden más de 15 mil metros de cañería para toda la red, que se extiende desde la Av. Vergara hasta la calle 138; y desde Av. Milazzo hasta 45. El avance actual de los trabajos es del 58%.

Al respecto, Mussi aseguró: “Además de ésta, hay más obras, de las cuales estuvimos hablando con el ministro Katopodis. Todo gracias a la voluntad política del gobernador Axel Kicillof de seguir adelante con la obra pública. Esto, para nosotros, es fundamental. Paralizar la obra pública es hacerle un tremendo daño a la sociedad”.

Por su parte, Katopodis manifestó: “Los vecinos siempre nos van a pedir el pavimento, las cloacas y las obras de agua como prioridad. El intendente Mussi, desde hace muchos años, viene avanzando barrio tras barrio y lugar por lugar de Berazategui, para que todos tengan el mismo derecho y el mismo piso de calidad de vida”.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *