El Municipio de Quilmes organizó este sábado un nutrido cronograma de actividades por el 151º aniversario de Ezpeleta, que contó con una extraordinaria participación de vecinos y vecinas, quienes se mostraron muy contentos con la iniciativa y se acercaron a disfrutar en familia de una propuesta única con la presencia de stands de instituciones locales con exposiciones, ferias de emprendedores y de gastronomía, un acto central, y una nueva edición  del tradicional festival “Somos Quilmes”, con shows musicales con diversas bandas quilmeñas.

Los funcionarios del Gabinete Municipal se hicieron presentes en la apertura de la jornada sobre la calle Chile, entre las avenidas San Martín y Centenario, donde hubo una feria de emprendedores, de gastronomía y distintas exposiciones. Tras ello, participaron del izamiento del pabellón nacional y un acto protocolar en la plaza San Martín, en la avenida Hipólito Yrigoyen y Carbonari (frente a la estación), para culminar con un brindis con instituciones en el Club Unión, donde se reconoció la labor de dos ezpeletenses destacados: la campeona de taekwondo Milagros Riedel y el médico neumonólogo Rubén Núñez Jara.

Entre las iniciativas, volvió a ser protagonista el festival “Somos Quilmes” con espectáculos artísticos a cargo de grupos musicales locales, sobre el escenario montado en la avenida Centenario y Chile. En ese marco, la finalización del evento fue a puro rock y a cargo de la legendaria banda quilmeña “La Pulposa”, que hizo vibrar a todos los presentes.

Previamente, tocaron Quinto Elemento; Ámbar Daniela Pessacq; La Sonora de Ezpeleta; Warida; Invasores; Jor Rasta y Los Peñi + Aura Bombo; Gaby Veneros; Armando; Virginia Ferreyra y Rayos Covers.

La jornada fue organizada de forma conjunta por la Comisión de Festejos de Ezpeleta y la Municipalidad de Quilmes, y se implementaron los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *