Se realizará la 16º edición de Librarte, la Feria del Libro de Berazategui. Será del 7 al 16 de octubre, de lunes a domingos de 15.00 a 21.00, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18). La entrada, como todos los años, es libre y gratuita.

Librarte, una de las cinco Ferias más importantes del país, este año contará con distintas propuestas, charlas y actividades para disfrutar en familia. Este evento, organizado por la Municipalidad de Berazategui -a cargo del intendente Juan José Mussi-, también se caracteriza por tener una agenda vinculada a la primera infancia y a lo infantil, donde propone muchísimos espectáculos, desde narradores hasta ilustradores, títeres y talleres abiertos.

Además, como en sus anteriores ediciones, contará con la visita de reconocidos escritores y personalidades del ambiente editorial, propuestas con perspectivas de diversidad y género y la presentación de libros de autores y autoras destacadas.

Durante el tradicional y emblemático evento, se podrán visitar más de 40 stands y espacios con distintas temáticas. También funcionará una Feria para Editoriales independientes y sectores de bibliotecas populares y veteranos de Malvinas.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *