«Las Entidades son una gran ayuda para el Municipio, no hay que dejarlas caer”, afirmó el Intendente Juan José Mussi al participar el último domingo, 20 de agosto, de un almuerzo en la Sociedad de Fomento José María Freire, de Berazategui Oeste.
El intendente municipal, Juan José Mussi, participó del encuentro al que asistieron vecinos y vecinas; y entregó un subsidio para colaborar con el progreso de la institución.
Durante su visita, el Intendente agradeció a los presentes porque “las instituciones son un lugar para que se reúnan los vecinos y las vecinas. Además, las entidades son una gran ayuda para el Municipio. Por todo esto, no hay que dejarlas caer”, afirmó.
En el mismo sentido, Mussi señaló: “Les pido que nos sigan apoyando. Hicimos mucho por Berazategui y por este barrio, estamos a su disposición”.
Por su parte, Graciela Cano, integrante de José María Freire, expresó: “Realizamos este almuerzo para encontrarnos los que siempre apoyamos a la Sociedad de Fomento. Agradecemos a Juan José Mussi por su presencia y porque siempre nos acompaña”.
La entrega de subsidios a entidades intermedias es una medida municipal dispuesta por Juan José Mussi, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las instituciones de Berazategui.
Se acercaron, además, integrantes del Gabinete municipal.