Se entregaron subsidios de PAMI a 32 Centros de Jubilados de Berazategui, en un acto encabezado por el intendente municipal, Juan José Mussi. Cada uno de los establecimientos recibió $220 mil en concepto de asignación universal.

La entrega se realizó en el Centro Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados de Berazategui Centro. Allí, Mussi expresó: “Las personas mayores son los mejores ministros de Economía que tuvo el país. La historia lo demuestra de esa forma y los Centros de Jubilados son el reflejo del esfuerzo y crecimiento que tuvieron en sus casas, construyendo ladrillo por ladrillo”.

“Estoy muy agradecido con la gestión que está llevando adelante Luana Volnovich, porque el PAMI ahora está presente. Tenemos que tener memoria, ya que en el gobierno anterior nunca le dieron nada a los Centros de Berazategui. Debemos recordar quién nos ayudó, quién nos dio una mano. A las personas mayores les pido que vayan a votar, que hagan uso de ese derecho”, concluyó el Intendente.

Estuvieron acompañando a Mussi, el jefe de la Agencia PAMI de Hudson, Gaspar Fernández, la concejala Macarena Quinteros, e integrantes del Gabinete municipal: la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti; de Cultura y Educación, Federico López; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; de Gobierno, Antonio Amarilla; y de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa.

Asimismo, el presidente del Centro de Jubilados María Angélica, Miguel Acosta, destacó: “El subsidio nos viene muy bien. Vamos a poder hacer refacciones y poner en condiciones nuestras instalaciones para que nuestros compañeros y compañeras se sientan como en sus casas, la pasemos bien y nos divirtamos. Les agradecemos al Dr. Mussi y al PAMI por todos los beneficios que nos brindan”.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *