Se entregaron mantas, edredones y cuellos polares a diez Jardines de Infantes de Berazategui, en el marco de la 6ta Campaña Municipal Abrigando Sueños. El intendente Juan José Mussi encabezó el acto, acompañado de la comunidad educativa, agentes de salud, voluntarios, emprendedores y representantes del sector industrial local.
También recibieron elementos, la Dirección de Materno Infantil de la Secretaría de Salud Pública e Higiene municipal y el Hospital Evita Pueblo. La cantidad total de materiales entregados fue de 400 mantas de abrigo y edredones, y 100 cuellos polares.
“Este es uno de los actos más lindos. Acá está reunido el pueblo, los voluntarios y las voluntarias, la comunidad educativa, las Fundaciones y el sector industrial. Me llenan de orgullo las personas que viven en Berazategui, porque todavía se interesan por los vecinos y las vecinas que tienen al lado”.
En tanto, el secretario de Trabajo de la Municipalidad, Juan Manuel Parra, afirmó: “Esta es la comunidad organizada, tal y como nos inculca el intendente Mussi. Nos parece muy importante trabajar y articular con todo el mundo para el beneficio de la comunidad”.
Por su parte, el presidente de la Unión Industrial de Berazategui, Gabriel Leiter, expresó: “Desde nuestro sector nos encargamos de proveer la materia prima para la confección de los elementos de abrigo. Es sumamente destacable el equipo que formamos entre el Municipio, los industriales y las emprendedoras para ayudar a la sociedad”.
Organizada por la Secretaría de Trabajo municipal, la Campaña Abrigando Sueños comenzó en 2018 y tiene como objetivo promover la producción solidaria de recursos. Desde que inició, ya se entregaron 2000 mantas y edredones, 1100 bufandas y cuellos polares, además de 4500 tapabocas. Mediante prácticas de responsabilidad social, se integra al sector productivo, instituciones de bien público y vecinos voluntarios y emprendedores.