Merlina Cardozo, Franco Luque, Tadeo Herdeli, Mariana Soleto, Ximena Mora se egresaron hace poco de los Cursos de Planilleros organizados por la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio y ya están trabajando en el prestigioso Torneo de Voley.

Los Teóricos se dictaron en marzo en dos sedes: la Escuela Primaria N° 36 y la Secundaria N° 11, ambas de Villa Olivero, mientras que la parte práctica los estudiantes la hicieron en diversas canchas como la de Deportivo Berasategui, Los Quilmes y Quinquela entre otras.

Desde sus inicios, la Asociación de Voley viene trabajando en la formación de Planilleros y Arbitros que luego contrata para sus Torneos, lo que ha venido significando un aporte muy importante para decenas de jóvenes que buscan tener algún ingreso para poder costear sus estudios.

«Para nosotros es una inmensa alegría poder brindar esta oportunidad de ingresos y sumar ahora 5 nuevos jóvenes a nuestro staff de planilleros», destacó la Presidenta de la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio, la concejal Celia Cabrera, quien también señaló que «desde nuestros comienzos hemos apostado a la capacitación y la inclusion de los jovenes a nuestro proyecto, por eso estamos contentos de ver hoy los frutos de ese trabajo».

La concejal agregó que «el Municipio de Berzategui es un claro modelo de trabajo en capacitación e inclusion de los jovenes, como también lo es el Sindicato del Vidrio, por eso nosotros como institución deportiva no podemos ser menos y elegimos transitar el mismo camino, la satisfacción de ver la alegría con que participan y se suman estos jovenes no tienen punto de comparación con nada».

Finalmente, aseguró que «vamos a seguir por este camino, formando a quienes se suman a nuestro staff de trabajo, generando posibilidades para muchos jóvenes».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *