Se celebró el 50° aniversario de la Secundaria N° 4 Ernesto Sábato con un festejo del que participó el intendente Juan José Mussi, junto a alumnos, padres, docentes, trabajadores de la educación y autoridades locales.

En ese contexto, Mussi ponderó el valor de la educación pública: “Qué lindo es empezar el día con un acto tan lindo, con cosas hermosas que he escuchado. Me impresionaron los chicos cuando hablaron de solidaridad. Entiendo que las escuelas públicas son aquellas que  tienen cosas diferentes, como estas. Qué emoción ver a las exalumnas y docentes. La bandera de Berazategui nació aquí, en la Secundaria N° 4. Berazategui somos nosotros, todos los que formamos parte de nuestra Patria Chica. Los felicito. Hoy trajimos para ustedes un equipo de audio y un proyector. Son cosas pequeñas pero ayudan. En el Municipio estamos empeñados en seguir ayudando, cuenten con nosotros”.

Asimismo, el Intendente señaló: “Soy nacido aquí cerca, pasaba por este barrio cuando iba a la Facultad y vi crecer esta escuela. Verla tan linda es para felicitar a todo el equipo docente, a los estudiantes y a los papás. A ellos les agradecemos que confíen a los chicos y chicas a la Escuela Pública. Gracias a todos y todas”.

En tanto, el director de la institución educativa, Ulises Russel, expresó: “Agradezco enormemente a todos los que hicieron posible que hoy la escuela se vea como se la ve. Aquí se invirtió mucho esfuerzo y dedicación; y eso es único y necesario en nuestras escuelas. Hoy festejamos los 50 años, no es poca cosa. Siento una emoción enorme de ver a tantos compañeros y chicos felices y contentos de estar en este momento cúlmine. Agradecemos al intendente Mussi por su visita. Siempre acompañaron a la escuela y se preocuparon cada vez que tuvimos una inquietud o necesidad. Hoy, en reconocimiento a estos 50 años, hemos recibido también un obsequio, así que este es un agradecimiento a todos”.

Durante el festejo se reconoció a ex alumnas de la Secundaria que ganaron el concurso de diseño de la bandera distrital realizado en 2001.

Por su parte, la estudiante Lucía Caffiel manifestó: “Pertenezco a esta escuela y hoy celebramos sus 50 años. Es un momento muy emotivo, realmente estoy muy contenta de ser parte, de ver lo maravillosa que es, la gente tan buena que se encuentra acá y las oportunidades que brinda. Así que quiero recomendarla a cualquier chico o chica de Berazategui, que vengan y disfruten de esta escuela”.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *