La Clínica Veterinaria Municipal de Berazategui Cumple 10 Años

Berazategui celebrará el 10º aniversario de la creación de su Clínica Veterinaria Municipal, la primera de su tipo en la Argentina y ejemplo para instituciones de salud animal en muchos municipios. La fiesta será el martes 23 de mayo, a partir de las 13.00, en el Parque Municipal de la Familia y los Animales ubicado en la Av. Ranelagh y Milazzo.

Al respecto, su director interino, Jeremías Mc Hardy, manifestó: «Queremos invitar a todos los vecinos y las vecinas a que participen de la celebración, acompañados de sus animales de compañía. Vamos a realizar una jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos, se otorgarán 150 turnos para castración para la semana siguiente y nos visitarán escuelas del distrito».

Creada en 2013 por la Municipalidad de Berazategui, la Clínica Veterinaria presta diferentes servicios, entre los que se destacan la castración, la vacunación antirrábica, la desparasitación, la atención clínica primaria y la formación de profesionales, así como la recuperación y rehabilitación de animales.

Además, cuenta con dos quirófanos móviles que se utilizan en las jornadas itinerantes de castración y vacunación antirrábica, las cuales se realizan en los barrios, en respuesta a las necesidades de los vecinos y las vecinas de cada zona.

«En Berazategui tenemos el compromiso de cuidar a los animales, que se ve reflejado en las decisiones políticas del intendente Juan José Mussi y las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Salud Pública e Higiene”, concluyó Mc Hardy.

Servicios gratuitos

La atención clínica veterinaria se realiza con turno previo. Se puede solicitar personalmente o por teléfono al 4356-9200 (Int. 3012), de lunes a viernes de 8.00 a 12.00.

Asimismo, para las castraciones también es necesario gestionar una cita, que se obtiene personalmente de lunes a viernes, a las 8.00, en la sede de la Av. Ranelagh entre Milazzo y 45.

En tanto, la vacunación antirrábica se brinda todos los días de 8.00 a 20.00, sin turno previo, para animales de compañía a partir de los 3 meses.

Para conocer todos los servicios de la Clínica Veterinaria Municipal, se puede ingresar en corazondezonasur.com.ar/servicios.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *