Nueva reunión de la Mesa Político Sindical

Con la presencia de más de 30 Organizaciones Sindicales Confederadas, se volvió a reunir la Mesa Político Sindical Peronista «17 de Octubre», que agrupa a los distritos de Berazategui, Quilmes y Fcio  Varela. 

Entre los temas tratados y aprobados, surgió la necesidad de seguir convocando a la unidad del Movimiento Obrero Organizado para hacer frente al grave problema social, económico y salarial que hoy atraviesan las trabajadoras y los trabajadores. 

Destacaron los participantes que «es necesario dejar de lado las mezquindades personales y ponerse a trabajar para lograr la felicidad del pueblo. Lamentablemente, todavía existen los sectores minúsculos que, amparándose en lo que fuera durante muchos años, el brazo político de la Central Obrera, pretenden imponer ideas que ya pasaron de moda». 

Finalmente, expusieron que «la Mesa Político Sindical Peronista, una vez más, manifiesta su voluntad política de trabajar en conjunto para que el Peronismo siga gobernando las Intendencias de la Región, la Gobernación y la Nación».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *