Se puso en marcha la inscripción para la categoría Personas Mayores de los Juegos Bonaerenses 2023, donde la delegación berazateguense podrá competir en las distintas disciplinas presentadas en esta 32º edición. Hay tiempo para sumarse hasta el 30 de abril inclusive.

La inscripción es presencial en el Club Municipal Ducilo (calle 151 y 5) los lunes, miércoles, viernes y sábados de 9.00 a 12.00; y los martes y jueves de 15.00 a 18.00. Para más información, se puede llamar al 4356-9200 Int. 8150.

Las disciplinas deportivas incluyen bochas, caminata, natación, newcom, tenis, tejo y pentatlón, entre otras. En tanto, entre los juegos tradicionales están ajedrez, burako, damas, sapo, taba y truco. En la web juegos.gba.gob.ar se puede consultar el listado total.

En los Juegos Bonaerenses pueden participar Escuelas de Adultos, Centros de Educación Física, Clubes, Sociedades de Fomento, Centros de Jubilados, Instituciones Barriales, entre otros Organismos; o hacerlo en forma individual, directamente a través del Municipio.

Las categorías para Personas Mayores son:

-Categoría “A”, para nacidos entre 1954 y 1963.

-Categoría “B”, para nacidos en 1953 y años anteriores.

-Categoría “Única”, para nacidos en 1963 y años anteriores.

-Categoría “Intergeneración”. La pareja deberá estar conformada por un mayor de 60 años y un Sub-18.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *