Arranca el Torneo «Roberto De Vicenzo 100 Memorial»

Comienza hoy en el Ránelagh Golf Club, el Torneo «Roberto De Vicenzo 100 Memorial» en el que participan jugadores de nuestro país y también de Brasil, Canadá,  Chile, Colombia, Escocia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Inglaterra, México, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, entre otras nacionalidades.

Este lunes 20 comenzó la segunda clasificación (la primera se realizó el pasado Martes 7), continuando el martes 21 con una sesión de práctica, siendo el miércoles 22 el torneo PROAM, con la participación de jugadores profesionales y aficionados invitados.

La competencia principal dará comienzo el jueves 23 con la clasificación hasta el viernes 24, para para dar paso a las finales el sábado 25 y domingo 26.

Desde el lunes hasta el miércoles, la entrada será gratuita , excepto el estacionamiento. A partir de allí será con cargo. 

La entrada al evento para socios e invitados, será por la Av. Vergara y Av. Sabin (límite con las vías al costado del puente), y autoridades, prensa e invitados especiales lo harán por la entrada principal al Club (359 y Av. Sabin).

Durante todo el torneo, el Club ofrecerá un patio de comidas y bebidas.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *