Tal como lo viene haciendo en los últimos años, la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio, presidida por la concejal Celia Cabrera, organizará el próximo domingo 26 de marzo una Celebración por el Día Internacional de la Mujer.

El evento se llevará adelante en el Complejo Cristal, perteneciente al SOIVA, ubicado en calle 361 entre 314 y 314 A de la localidad de Ránelagh.

Celia Cabrera anticipó que «será una gran jornada, con múltiples actividades, habrá Stands de Mujeres Emprendedoras en Acción donde se podrán conseguir pins, sahumerios, productos de pastelería, marroquinería , tapizados, joyería artesanal, textil, arte, joyería experimental, entre otros».

También informó que «habrá un gran abanico de propuestas, desde clases de zumba hasta asesoramiento legal, es una jornada integral orientada para todas las mujeres».

El cierre del evento -según destacó la presidenta de la Asociación de Voley- estará a cargo de un show humorístico a cargo de Juanjo Mateos.

Como novedad, este año también participarán diversas cooperativas de Berazategui y otros distritos que tendrán la oportunidad de mostrar su especialidad de trabajo.

Por último, Cabrera invitó «a todas las mujeres que quieran acercarse y participar, estámos preparando todo junto a nuestro equipo de trabajo para que sea una jornada inolvidable como las anteriores». 

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *