Rotundo éxito del Curso de Planilleros de la Asociación de Voley

Con rotundo éxito se desarrolló durante la primera quincena de este mes el Curso de Planilleros organizado por la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio, que preside Celia Cabrera y que brinda una oportunidad laboral a decenas de jóvenes.

Las clases se dictaron el Sábado 4 de Marzo en un Salón cedido por la Secundaria N° 11 y el sábado 11 de Marzo en un aula de la Escuela Primaria N° 36.

«Nuestro primer agradecimiento es para Laura Barragán, directora de la Secundaria N° 11 y para la Directora y Vice de la Primaria 36, Susana Chiarelli y Susana Patizz», señaló Celia Cabrera quien a su ves destacó «el apoyo que recibimos del Consejo Escolar de Berazategui, el cual fue importantismo para que podamos llavar adelante la actividad». 

Bajo la coordinación de la propia Celia Cabrera, el curso fue dictado por el profesor Alejandro Cachambi, y participó todo el cuerpo arbitral de la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio.

El domingo 26 de marzo a las 9 horas se tomará el teórico y practico a los participantes del curso.

«Hace unos días estabamos sorprendidos por el éxito alcanzado en la inscripción, ahora lo estamos por el nivel logrado en el curso, el cual creemos fue muy bien aprovechado por los estudiantes, quienes el 26 de este mes estarán rindiendo el teórico y practico», sostuvo Celia Cabrera, quien finalmente dijo que «continuamos apostando a la capacitación y la inserción laboral de los jovenes, nuestro trabajo es en todos los frentes porque entendemos que el deporte apunta al crecimiento integral de las personas, estamos muy contentos con lo logrado y vamos por más, por mucho más, siempre junto al excelente grupo de trabajo con el que contamos».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *