Mussi en la inauguración de Sesiones de la Legislatura Bonaerense

Axel Kicillof inauguró, este lunes 6 de marzo, el 151° período de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense. “Quiero invitarlos a seguir avanzando derecho al futuro. Sigamos construyendo un futuro con derechos, un futuro mejor”, pronunció el Gobernador de la provincia de Buenos Aires; acompañado de la vicegobernadora, Verónica Magario; y el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó de la jornada.

“A esta Legislatura le propongo trabajar entre todos por la recuperación de los recursos que les fueron quitados a las y los bonaerenses, no solo al Gobierno provincial sino a los 135 municipios”, afirmó el Gobernador. Y agregó que “resulta escandaloso el fallo de la Corte Suprema que consagra privilegios, legaliza la injusticia y bloquea el derecho al desarrollo de los bonaerenses”.

Además, Kicillof remarcó: «Hemos gobernado de cerca, con honestidad, austeridad, seriedad y compromiso. No llegamos para durar, llegamos para transformar y darle a la Provincia el proyecto de bienestar, identidad, desarrollo e integración que tanto necesita».

También asistieron ministros y ministras de los gabinetes nacional y provincial; legisladores nacionales y provinciales; autoridades de la Suprema Corte de Justicia; representantes gremiales; además de intendentas e intendentes bonaerenses.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *