Mussi junto a Kicillof en San Vicente

Se realizó el acto de provincialización del Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Vicente, donde el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, acompañó al gobernador Axel Kicillof; al ministro de Salud, Nicolás Kreplak; y al jefe comunal local, Nicolás Mantegazza.

En ese contexto, Kicillof señaló: “San Vicente ya no es un municipio únicamente rural, sino una ciudad con 100 mil habitantes que necesitaba contar con un hospital provincial: esta decisión es producto de una política de planificación del despliegue del sistema de salud de nuestra Provincia”.

Por su parte, Mussi declaró: “Celebro la presencia de un Gobierno comprometido con la salud de las y los bonaerenses, y que con sus políticas logra transformar la vida de los vecinos y vecinas de la región”.

A su vez, Kreplak afirmó: “Seguimos construyendo una red provincial en la que todos los sectores estamos integrados y trabajando juntos para que el derecho a la salud alcance a todos y todas las bonaerenses”.

En tanto, Mantegazza destacó: “La provincialización del Hospital Ramón Carrillo es un acto de justicia y de reparación histórica que nos permitirá seguir trabajando para brindar a nuestro pueblo el servicio de salud que se merece”.

Con la provincialización, el Hospital Ramón Carrillo de San Vicente se incorpora a la red profesional de hospitales bonaerenses. De esta manera, se jerarquizan los servicios de salud del municipio con el objetivo de incrementar su capacidad operativa y mejorar las condiciones de trabajo de sus profesionales.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *