Los representantes visitaron el Polideportivo Maradona y el Barrio Azul.

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi recibió a una delegación de Gobiernos Locales y Estatales de América Latina. Junto a los representantes de Ecuador y El Salvador participaron directivos de la Fundación Líderes Globales.

Primeramente, las autoridades mantuvieron una reunión de trabajo para intercambiar experiencias, conocer políticas públicas y compartir conocimientos.

En ese marco, Ferraresi detalló las características de nuestra ciudad y subrayó el trabajo de la gestión para generar políticas universales. El jefe comunal se refirió a algunos de los programas municipales referidos a la niñez, como Desde la Panza, Te Veo bien, Tu primera Bici, Tu viaje de egresadxs solidario. También a la creación de jardines maternales y las obras en los jardines de infantes; y a la entrega de juguetes y netbooks. Más adelante, destacó la importancia de Avellaneda como la Capital Nacional del Fútbol y señaló la necesidad de contar con una comunidad organizada para trabajar de manera mancomunada.

Luego, los funcionarios se trasladaron a Villa Corina para visitar el Polideportivo Diego Armando Maradona, que actualmente funciona como una de las 13 sedes de la Colonia Municipal de Avellaneda. Allí, saludaron a los chicos y a las chicas, y recorrieron las instalaciones que cuentan con una pileta climatizada, cancha de fútbol, gimnasio, espacio multideportes y microestadio.

Para finalizar, se dirigieron al Barrio Azul de Wilde. Estuvieron en el Polideportivo Proyecto Nacional y en el Jardín Maternal Municipal N° 16. También, recorrieron parte de las obras de urbanización que se desarrollan en la zona.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *