Este fin de semana, el Ciclo de Verano 2023 le acerca a las y los vecinos de Berazategui las mejores propuestas culturales y recreativas para disfrutar en familia. La Municipalidad de Berazategui -encabezada por el intendente Juan José Mussi- invita a la comunidad a disfrutar este clásico evento organizado por la Secretaría de Cultura y Educación.

El cronograma para este fin de semana es el siguiente:

– Viernes 20, a partir de las 20.30:

Patio de Tango y Folclore. Una gran noche de música y baile con diferentes artistas locales. Este viernes tocan Kike Leguizamón (folclore) y la Orquesta Municipal de Tango. En el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo.

Bera Suena. Una nueva edición del ciclo que promueve a artistas locales. En esta oportunidad, se presentará Stilo RnR y una banda invitada. Complejo Cultural Municipal La Humanitaria.

– Sábado 21

17.00: Taller de impresión tipográfica. A cargo de Anahí Cañadell y Ato Menegazzo. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación.

20.30: Festival de Flamenco. Se presentarán “Verano Flamenco, noche de tablao” (Al baile: Luciana Garoni y Daniela López; Al toque: Fernanda de Córdoba, en guitarra; José Ausina, en voz y percusión; y Claudia Montoya, en voz); y “Ensamble del Colmao” (bajo la dirección de Héctor Romero y coordinación de Oscar Russo, con Inés López en el baile). Complejo Cultural Municipal El Patio.

21.00: Cine: “El Fútbol o yo”, de Marcos Carnevale. Es parte del Ciclo «Fútbol es pasión” del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y del Circuito Alternativo de Exhibición Federal (CAEF). Se invita a los vecinos a asistir con su silla o manta. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación.

– Domingo 22, a las 17.00:

Concierto acústico. A cargo de Julio Calvo: “Canciones para vos”. Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación.

Festival de música, Cultura Colectiva y Feria Regalá Cultura. Habrá música y un DJ en vivo. Costa de Hudson.

Para conocer el cronograma completo de actividades, ingresar en berazategui.gob.ar/cultura o a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación (@culturabe) y del Municipio (@MuniBerazategui).

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *