Inició la primera etapa de las Colonias Municipales de Verano 2023 en el Complejo Municipal Los Privilegiados. Está destinada a niños, adolescentes, personas con discapacidad y personas mayores. Esta iniciativa es impulsada por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, desde hace más de 20 años.

La colonia, además, brinda de manera gratuita el servicio de micros que pasan a buscar a los vecinos y vecinas por los barrios y, al final del día, los llevan de regreso.

La secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava, indicó: “El Complejo Municipal Los Privilegiados es un espacio único y maravilloso que tenemos en Berazategui, donde el primer día hábil del año pusimos en marcha las colonias a la que asisten niños, niñas, adolescentes, mayores y personas con discapacidad de todos los barrios de la ciudad”.

“Auguramos una buena temporada y agradecemos a madres y padres por confiarnos a sus hijos. Vamos a hacer de este verano, un verano hermoso”, concluyó Lacava.

Asimismo, Walter Cortés -coordinador de la Colonia de Adolescentes- destacó: “Nos tocó un contingente muy lindo; ya estamos armando los grupos para comenzar a jugar. Tenemos a disposición un gran predio para disfrutar, hacer actividades recreativas y pasarla muy bien”.

En tanto, Marta Lescano, vecina que concurre al Centro de Jubilados Abuelos de Bustillo, expresó: “Es la primera vez que vengo. Espero cumplir mis expectativas de hacer un poco de deportes, charlar y hacer de todo. Nos tocó un día precioso, le agradezco al Dr. Mussi por darnos este espacio, que es maravilloso; estoy encantada con el lugar”.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *