Se sumaron 12 vehículos 0 Km a la flota de la Municipalidad de Berazategui, en gran parte financiados con fondos propios. Estos se adquirieron con el objetivo de ampliar y mejorar los servicios que ofrece el Municipio a los vecinos y vecinas. El intendente Juan José Mussi hizo la entrega en el Playón Cívico del Edificio Municipal.

“La gran mayoría de estos vehículos se obtuvieron con fondos municipales y el resto con inversión de un programa provincial”, afirmó Mussi. Y agregó: “Se hizo un gran esfuerzo para que podamos tener una flota adecuada al crecimiento del Municipio y a las necesidades de cada una de las Secretarías. Todas, sin excepción, hoy recibieron un aporte en vehículos. Las fundamentales y más grandes son las que van a prestar servicios en la vía pública. Estas son herramientas que se suman a capacitaciones y maquinarias para cuidar a nuestro personal, con la finalidad de que trabaje mejor, que pueda rendir más al ciudadano de Berazategui, que se mejoren los servicios y se resuelvan los problemas fundamentales”.

Esta nueva adquisición tiene la finalidad de mejorar los servicios municipales: desde el alumbrado público, la limpieza de la vía pública, la provisión de agua y cloacas, hasta la movilidad de otras áreas.

De esta manera, con inversión municipal, se adquirieron:

– 1 barredora-aspiradora para los servicios de Higiene Urbana.

– 5 camionetas Kangoo para diferentes áreas municipales.

– 2 Hidroelevadores Iveco Dailys para el servicio de Alumbrado Público.

– 1 Minicargadora JCB para Servicios Sanitarios.

Y con fondos provinciales:

– 3 camionetas Kangoo tipo furgón.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *