El Domingo 11 de Diciembre se desarrolló en el Gimnasio Benito Quinquela Martín de Sourigues la Ceremonia de Premiación del Torneo Clausura Organizado  por la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio.

«Estoy muy agradecida por todas las instituciones y deportistas que participaron de esta competencia, en total contamos con 55 equipos de inferiores y 30 de mayores, los encuentros fueron muy parejos y el nivel del Torneo es cada vez más importante», destacó Celia Cabrera, presidenta de la Asociación de Voley.

Asimismo, la dirigente puntualizó que «estamos orgullosos de lo que venimos logrando cada año, superándonos constantemente, todo se da en un contexto de crecimiento de las instituciones, de los equipos y de los jugadores y jugadoras que cada día demuestran mejor nivel, eso compromete a nuestra Asociación a seguir buscando lo mejor para ellos, y aquí hago un alto para agradecer a cada uno de los árbitros, planilleros e integrantes de nuestro equipo que hacen un trabajo excepcional para que todo salga muy bien».

LOS CAMPEONES Y PRIMEROS PUESTOS DE CADA CATEGORÍA:

Mayores Damas Nivel A

1° Puesto: Estrella del Dorado

2° Puesto: L5

3° Puesto: Las Pibas

Mayores Damas Nivel B

1° Puesto: Punto Uno

2° Puesto: GAPEF

3° Puesto: El Rejunte

Mayores Caballeros

1° Puesto: Soiva

2° Puesto: Pueblo Nuevo

3° Puesto: MX4

Inferiores Damas Sub 14

1° Puesto: San Pedro

2° Puesto: Deportivo Berazategui «A»

Inferiores Damas Sub 16

1° Puesto: Deportivo Berazategui «A»

2° Puesto: Leloir

Inferiores Damas Sub 18

1° Puesto: Deportivo Berazategui «A»

2° Puesto: San Pedro

Inferiores Damas Sub 21

1° Puesto: Deportivo Berazategui «A»

2° Puesto: Deportivo Berazategui «B»

Inferiores Caballeros Sub 16

1° Puesto: Deportivo Berazategui «A»

2° Puesto: Pueblo Nuevo

Inferiores Caballeros Sub 18

1° Puesto: Vikingos

2° Puesto: Deportivo Berazategui «A»

Inferiores Caballeros Sub 21

1° Puesto: Deportivo Berazategui «A»

2° Puesto: Vikingos

Cabe destacar que todas las categorías fueron distinguidas y que asimismo se hizo un reconocimiento especial a Edmundo Varela por la solidaridad demostrada en el trabajo de su institución Cortazar y a Gabriel Salvia de la Federación Bonaerense de Voley.

En sus palabras finales, Celia Cabrera agradeció «el gran apoyo del Intendente Dr. Juan José Mussi, un gran impulsor del deporte que siempre está con nosotros y nos ayuda en lo que necesitamos, lo mismo que el dirigente y máximo conductor del Sindicato del Vidrio Horacio Valdez, otro hombre que no ha escatimado en ayudarnos cada vez que lo solicitamos».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *