El 11 de Diciembre se llevará a cabo la Ceremonia de Premiación de la Asociación de Voley

La Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio anunció que el próximo 11 de Diciembre desde las 16 horas se realizará la Ceremonia de Premiación   del Torneo Clausura.

Asimismo ya se conocen los equipos que participaran de los play off que definirán a los campeones y los primeros puestos.  En femenino Estrella Dorada, L5, Planeta Voley, Las Pibas, La Primavera, Pueblo Nuevo, SOIVA y Wilcoop se clasidicaron en el nivel A, mientras que Pueblo Nuevo, Los Ciruelos, GAPEF, El Rejunte, Los Quilmes, Fenix y BQM por el B. En masculinos en tanto están clasificados a los play off SOIVA, MX4, Pueblo Nuevo, GAPEF, San Pedro, Wilcoop, Los Quilmes y CGNC.

Celia Cabrera, presidenta de la Asociación de Voley dijo que «estamos ultimando todos los detalles para que como siempre todo salga a la perfección, la Ceremonia se llevará a cabo en el Gimnasio «Benito Quinquela Martín», ubicado en Avenida Vergara y calle 210 de Sourigues», al tiempo que adelantó que «habrá grandes sorteos».

Asimismo, sostuvo que «estamos terminando un nuevo año con mucha competencia, tras los contratiempos que nos generó la pandemia, el Torneo está cada vez más apasionante y eso es muy gratificante para nosotros porque vemos día a día el crecimiento de jugadores y equipos».

La presidenta de la Asociación agradeció «el compromiso y esfuerzo de todo el equipo de trabajo, estamos orgullosos de cada uno,también como siempre agradecidos por el apoyo que nos brindan dos grandes promotores del deporte, el doctor Juan José Mussi, Intendente de nuestra Ciudad, y el secretario general de los vidrieros, Horacio Valdez».

Finalmente, comentó que «estaremos cerrando el año el  día 11 con la premiación, que sin dudas será un momento muy especial y satisfactorio para todos».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *