Se puso en valor la Plazoleta Nahuel del barrio La Porteña (calle 63 e/ 154 A y 156), espacio verde que mantiene viva la memoria de Nahuel Esperguin, quien falleció en 2012 en un accidente de tránsito. El intendente Juan José Mussi visitó este lugar, en donde la Municipalidad de Berazategui realizó obras de embellecimiento.

Algunos de los trabajos que llevaron a cabo allí las Secretarías municipales de Gobierno y de Servicios Públicos fueron el mantenimiento y la colocación de juegos y aparatos de gimnasia, parquización, pintura, construcción de una cancha de tejo e instalación de luminarias led.

Durante el emotivo encuentro, Mussi destacó: “Es una alegría compartir la puesta en valor de este lugar. Este es un espacio de encuentro y de reencuentro para que compartan los vecinos. Aquí pueden jugar los más chicos, hacer que los más grandes se unan y que los abuelos tengan un lugar donde estar. Les pedimos que cuiden esta plaza que tiene todo y que me da mucha alegría poner en valor».

Asimismo, el Intendente aseguró: «Tenemos que seguir trabajando juntos, los barrios tienen que estar unidos para crecer. Este es un hermoso barrio. Cuenten conmigo para unir voluntades y seguir avanzando”.

Por su parte, la presidenta del Club Nuevos Rumbos, Macarena Cañete, celebró las obras para beneficio de la comunidad local y expresó: “Hoy la Plazoleta Nahuel luce renovada, con juegos, árboles y un espacio para nuestros abuelos. Estamos felices porque no solo tenemos un lugar nuevo para todos los vecinos, sino que lo vamos a cuidar y aprovechar para venir a compartir con la familia. Le damos las gracias a nuestro intendente Juan José Mussi”.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *