La Mesa Sindical Peronista prepara lanzamientos en la región

Con la presencia de treinta gremios aproximadamente, se volvió a reunir la Mesa Político Sindical Peronista 17 de Octubre en las instalaciones de UTHGRA Quilmes, el encuentro tuvo como objetivo central, la organización del lanzamiento de la mencionada Mesa en la Ciudad de Fcio. Varela, en este caso, se decidió que el acto central será el próximo viernes 2 de Diciembre a partir de las 17,00 hs. en el Sindicato de Soesgype y contará además, de autoridades gremiales a Nivel Nacional, la presencia de Andrés Watson, Intendente del Municipio de Varela y la presencia del Diputado Nacional, Julio Pereyra.

Siguiendo la línea del Movimiento Nacional Sindical Peronista, lanzado a nivel nacional, los gremios locales de los Distritos de Berazategui, Quilmes y Fcio. Varela han resaltado que la unidad, es la única herramienta posible para frenar el avance de la derecha que lo único que pretende es llegar al poder para arrebatarle a las y los trabajadores, las conquistas y los derechos que tanto les costó conseguir.

Luego del lanzamiento en Varela, el próximo paso es avanzar en Quilmes para que finalmente, el Movimiento Nacional Sindical Peronista quede instalado en los tres distritos informaron.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *