El intendente de Avellaneda encabezó el acto en el que se presentaron las importantes mejoras realizadas en la institución a través del programa municipal Haciendo Escuela.

El intendente Jorge Ferraresi, junto a la comunidad escolar de la Escuela Primaria N° 61 de Villa Domínico, inauguraron las obras llevadas a cabo en la sede de la institución, ubicada en Comodoro Rivadavia 4455 de dicha localidad.

Las mejoras se concretaron en el marco del programa municipal Haciendo Escuela, que prevé una inversión total que supera los 6000 millones de pesos para llegar a todas las instituciones educativas del distrito.

En este caso, la comuna invirtió un total de 73 millones en la ampliación y los arreglos de sus aulas y espacios administrativos, instalación eléctrica y núcleos sanitarios, mejoras en su fachada y trabajos de pintura general.

En su discurso, Ferraresi remarcó que “Desde el sector público debemos garantizarles lo mejor a nuestros pibes. Por eso le damos continuidad a este programa en toda la ciudad, para defender esta comunidad educativa que construimos en Avellaneda y que no se ve en otros lugares”.

Por su parte, la directora de la EP 61, María Alejandra López agradeció las obras y destacó el rol de la asociación cooperadora a lo largo de este proceso de ampliación.

En el acto participaron la presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso y el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillán, además de otros funcionarios, autoridades, alumnos y familias.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *