El próximo lunes 21 por la mañana, en el Club BQM, ubicado en calle 210 entre Avenida Vergara y 264 de Sourigues se disputará una nueva edición de la Copa «Roberto Micheli», que organiza la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio en homenaje al querido árbitro que falleció durante la pandemia.

«Esta competencia, declarada «De Interés Municipal» por el HCD  se realizará todos los años, en homenaje a un hombre que siempre recordaremos con mucho cariño y nunca vamos a olvidar», destacó Celia Cabrera, agregando que «están invitados equipos de mayores damas y caballeros y van a estar presentes Mirta la esposa y Gonzalo, el hijo de Roberto, por lo que será muy emotivo». 

Cabe destacar que la declaración municipal votada por el Concejo Deliberante fue acompañada por todos los sectores políticos, en un proyecto que surgió desde el seno de la Asociación, cuya presidenta es la concejal Celia Cabrera y que contó con el apoyo del intendente Dr. Juan José Mussi.

Quienes participaron el año pasado de esta Copa destacaron la persona de Micheli y el desarrollo de esta competencia que el lunes volverá a emocionar a muchos.

El 1° Puesto en la Copa será premiado con un juego de camisetas, medallas para los jugadores  y el preciado trofeo, en tanto que el subcampeón recibirá un trofeo.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *