El sábado 29 de octubre fue un día de fiesta para la localidad de Villa España porque se festejó sus 113 años con una gran fiesta. El intendente Juan José Mussi participó de la celebración que incluyó actividades culturales, shows musicales y sorteos.

“Les agradezco mucho por este festejo. Esto es un éxito y se debe a todos ustedes: comerciantes, vecinos y vecinas de Villa España. Estoy orgulloso de mi Berazategui”, expresó Mussi.

A partir de la iniciativa de los comerciantes de la localidad se llevó a cabo el evento que contó con acciones de más de 70 comercios de Villa España, actividades culturales, música en vivo, sorteos y food trucks.

Sobre la celebración, uno de los organizadores, Osvaldo Imperiales, destacó: “Con el esfuerzo de todos los comerciantes hemos logrado esto que es para disfrutar entre todos. El apoyo de la Municipalidad para hacer este festejo fue fundamental”.

Junto a Mussi estuvieron la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; y de Trabajo, Juan Manuel Parra.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *