Mussi encabezó acto por el Día de la Lealtad en la sede del Partido Justicialista

El Partido Justicialista de Berazategui conmemoró el Día de la Lealtad con un acto en su sede, donde estuvieron presentes el presidente del Consejo, Juan José Mussi; así como dirigentes y militantes berazateguenses.

En ese contexto, Mussi comenzó diciendo: “Quiero transmitir lo que siento en este día tan especial para los peronistas. De distintas maneras conmemoro desde hace 63 años el 17 de Octubre y jamás falté. Hoy me quedo donde todos los días le ponemos alma y vida a este Peronismo berazateguense. Una de las características fundamentales del Movimiento Nacional y Popular es ser verticales y leales”.

En el mismo sentido, Juan José Mussi prosiguió: “El Peronismo fue un quiebre en la historia porque fue un abrazo que nunca terminó ni va a terminar entre un pueblo, una causa y su líder, un abrazo inquebrantable. Soy leal a quien da todo por la causa Nacional y Popular. Acompaño a mi Presidente y a mi Gobernador. No me pasaría nunca a la fila del enemigo como aquel que critica a otro peronista».

“La lealtad no es una palabra para mí; la lealtad es una forma de vida. No se termina. Exijamos la unidad. Sigamos firmes y recuperemos el camino perdido”, afirmó Mussi.

Participaron en el encuentro, representantes de las Secretarías de Juventudes, de la Mujer y del Sector Gremial del Consejo del Partido, así como integrantes del Gabinete Municipal.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *