Berazategui cuenta con nuevos pavimentos en la localidad de El Pato. En un acto encabezado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; y el intendente municipal, Juan José Mussi, quedaron inauguradas oficialmente las obras realizadas sobre la calle 635 entre 531 y 534.

Además, se firmaron acuerdos con la Mutual 2050 y la Mesa Agraria El Pato 2050, que incluyen la canalización de fondos para la construcción y el equipamiento del Centro de Valor Agregado del Polo Agroalimentario Sustentable “El Pato 2050”, y la cesión formal de 2 hectáreas a cada una de las 6 organizaciones de productores que integran la Mesa Agraria para cultivos agroecológicos.

Al respecto, Katopodis afirmó: “Berazategui es un verdadero faro, este Intendente y la comunidad transforman esta ciudad. Un común denominador es el orgullo de estar y vivir aquí, de sentirse cuidados. Queremos multiplicar este programa de entramados productivos en el territorio nacional”.

Asimismo, el Ministro de Obras Públicas destacó: “Hoy se suma el pavimento, la luminaria, las veredas, la posibilidad de que ingrese el colectivo; y sabemos lo que significan estas obras para un barrio. No vamos a bajar los brazos, la Patria sale adelante cuando el pueblo se la pone al hombro, trabajando cada día con mucho esfuerzo”.

Por su parte, Mussi aseguró que “esto es parte del crecimiento de una de las zonas que más se ha desarrollado. Es una alegría muy especial la de inaugurar este pavimento, que trae una solución muy importante especialmente al barrio Néstor Kirchner, con 740 viviendas. Pronto van a tener dos escuelas inauguradas. Tuvimos un apoyo significativo de nuestro ministro Gabriel Katopodis, quien viene en representación del presidente de la Nación, el Dr. Alberto Fernández, y le pedimos que le traslade nuestro agradecimiento”. 

También, el Intendente informó: “Firmamos acuerdos con nuestros productores. La cesión de la tierra ya es una realidad. Ellos nos mostraron su alegría porque van a tener un polo agroalimentario donde mejorar la calidad y precio de sus productos, para que nadie los explote. Queremos esta Argentina de los productores que quieren dignidad para su familia. Tenemos un Gobierno nacional y provincial que nos apoya, y da gusto ser Intendente así”.

Para finalizar, el director ejecutivo de Berazategui 2050, Hugo Guerrieri, celebró “el avance del Polo Agroalimentario Sustentable ‘El Pato 2050’, impulsado por nuestro intendente, Juan José Mussi, y el acuerdo firmado con la Mutual 2050 para financiar el proyecto de construcción y equipamiento del Centro de Valor Agregado para ese lugar”.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *