Del 1 al 10 de octubre se realizará la 15º edición de Librarte, la Feria del Libro de Berazategui. Se llevará a cabo en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en la calle 148 y 18, de lunes a viernes de 14.00 a 21.00 y los sábados y domingos de 15.00 a 21.00. La entrada será libre y gratuita, como en cada una de las ocasiones anteriores.

En esta oportunidad, se presentarán Víctor Hugo Morales, Pedro Saborido, Dora Barrancos, Alejandro Dolina, Darío Sztajnszrajber, Mauricio Kartún, Julia Lavatelli, Maitena Aboitiz y Pedro Rosemblat, entre otros. El cronograma completo se encuentra en berazategui.gob.ar/librarte.

Librarte es una de las cinco Ferias más importantes del país. Este año tendrá propuestas con perspectiva de género, charlas y actividades; como así también la visita de reconocidos escritores y personalidades del ambiente editorial. Además, se caracteriza por tener una agenda vinculada a la primera infancia y a lo infantil, donde propone muchísimos espectáculos, desde narradores hasta ilustradores, títeres y talleres abiertos.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *