Del 17 de octubre al 4 de noviembre estará abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2023 en la UNAJ. El trámite se realizará on line a través del sitio web de la universidad (www.unaj.edu.ar) completando un formulario de Inscripción de manera práctica y fácil cargando documentación indispensable.

La UNAJ ofrece una nutrida e interesante propuesta académica con carreras de grado que abarcan disciplinas de Ingeniería, Agronomía, Ciencias Sociales, Administración y Ciencias de la Salud. Todas ellas responden a la demanda de calificaciones laborales de los sectores socio – productivos de la región y áreas estratégicas de valor agregado.

El Instituto de Ingeniería y Agronomía ofrece las carreras de: Licenciatura en Administración Agraria (virtual), Ingeniería en Petróleo, Bioingeniería, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática, Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva, Licenciatura en Ciencias Agrarias, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería en Transporte.

El Instituto de Ciencias Sociales y Administración ofrece: Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Relaciones del Trabajo y Licenciatura en Gestión Ambiental.

En tanto, el Instituto de Ciencias de la Salud ofrece las carreras de: Medicina, Bioquímica, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Tecnicatura en Emergencias Sanitarias y Desastres, Tecnicatura Universitaria en Farmacia Hospitalaria, Tecnicatura Universitaria en Información Clínica y Gestión de Pacientes.

Asimismo, la UNAJ cuenta con el Instituto de Estudios Iniciales que tiene a su cargo los dos tramos formativos iniciales: el Ciclo de Preparación Universitaria (CPU) y las materias del Ciclo Inicial (CI). Ambas instancias constituyen un diseño institucional y académico que ofrece a los ingresantes conocimientos y herramientas básicas indispensables para su plena incorporación a la vida universitaria.

Para mayor información, ingresar a www.unaj.edu.ar/inscripcion-2023/

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.